Bienvenidos a Kilka Kids!!

En nuestra tienda encontraras ropa para bebes de 0-2 años, hecha con algodones de calidad como el Algodón Pima, Algodón Pima Ecológico,Algodón Orgánico Nativo…

Todos nuestros algodones son de gran calidad por su suavidad, brillo y forma de cultivo. Tienen un proceso natural por lo que son ideales para las pieles delicadas de los bebes. Nuestras prendas son de gran durabilidad y comodidad.

 • Precios:

Todos nuestros precios están en euros e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea. El único gasto extra que se aplicará son los portes. En los pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En este envío se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos de aduana varía en cada país y debe ser abonado en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA.

Todos los precios de nuestra tienda están sujetos a cambios. Las ofertas son válidas hasta la fecha indicada o hasta agotar existencias


Pago:

Kilka Kids trabaja con Paypal como forma de pago. Con esta opción podrás pagar con tu cuenta Paypal o con Tarjeta de Crédito a través de Paypal (en este caso no es necesario tener cuenta paypal).
Paypal es un método de pago online, utilizado en todo el mundo; es seguro, sencillo y rápido.
También es posible realizar la compra por transferencia bancaria si así lo desea. En ese caso se ruega contactar con: pedidos@kilkakids.com


• Envio:

Los envíos se realizaran de la siguiente forma:

-Barcelona Provincia: Se entregaran en 24 horas.

-España: Se entregaran entre 3 y 4 días, después de tramitar el pedido y siempre que sea en días laborables.

-Europa: Se entregaran entre 5 y 10 días, después de tramitar el pedido y siempre que sea en días laborables.

-Resto del Mundo : Para tramitar un pedido enviar un mail a pedidos@kilkakids.com

 
• Cambios y Devoluciones:

Los gastos de envío generados por cambios y devoluciones corren a cuenta del cliente; salvo que se trate de un producto o enviado de forma errónea.

Para realizar una devolución tienes un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de la compra.Envíanos un mail a info@kilkakids.com y te indicaremos como tramitar la devolución y posterior ingreso de tu dinero.

Para realizar un cambio, sigue los mismos pasos de la devolución y te enviaremos los mismos artículos que deseas.

Te recordamos que para cualquier devolución o cambio el producto debe estar en perfecto estado y con el embalaje y etiquetas intactos.

Los reembolsos se realizaran una vez hayamos comprobado los productos y de la misma forma que se hizo el pago.

• Legal:

Cumpliendo con las normas y condiciones sobre privacidad de datos, garantizamos confidencialidad en la información que recogemos; que está protegida contra accesos no autorizados gracias al SSL (servidor seguro).

Asimismo, le informamos que todos los datos son tratados conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999